En MACONDO se vive mejor

0
19

EDITORIAL

Al visitar un hospital público de la capital para comprobar la situación del ciudadano común que por una u otra razón hace uso de los servicios públicos, y salí de alli con el corazón destrozado, pues no es para menos.

El simple hecho de que en República Dominicana se instituyera la seguridad social, esto en véz de ser sinonimo de progreso, ha sido un golpe de muerte para la clase más desposeída, sobre tofo de aquellos que durante sus penumbras no pueden viajar a Miami o a cualquier punto del mundo para calmar su dolor o para buscar un diasnógtico real hecho por un especialista ultramarino.

La Republica Dominicana vuenta con muy buenos especialistas de la medicina, peto no con un sistema de salud adaptable a sus necesidades.

Las autoridades deben velar por un mejor desenvolvimiento del sistema de salud a favor de la ciudadania.

Con un personal carentemente cualificado para atender un público que solo busca lindar sus dolencias, quienenes desorientan a los visitantes y a demás la falta de humanismo de ciertos miembros del personal.

La implementacion del sistima de seguridad ha sido una pura estafa al ciudadano, donde los seguros contributivos no significan liberación de pagos a los pacientes, lo nunca visto en el mundo, pero esto solo se ve en la República Dominicana, la que muchos europeos llaman «una Banana República», porque esa es la imagen presentada en el sistema de salud y muchos otros.
Eso pude comprobarlo este lunes en el Instituto Dermatológico.

Las austoridades correspondientes deberian echar un ojo en este problema, porque de continuar así MACONDO se nos haria mas facil de vivir para un pueblo como el dominicano que cada vez busca mejores condiciones de vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here