Encuentro de HM a casa llena en Madrid

0
275

Por Olga Capellán

MADRID, España.- El ex presidente Hipólito Mejía sigue dando muestra de que aún tiene poder de convocatoria, anoche llevó a cabo un encuentro en la capital española, y el mismo se dio a casa llena.

La diáspora dominicana, al parecer sigue confiando en el, pues Mejía dio un encendido discurso, esta vez ofreció erradicar las botellas gubernamentales, y consideró que las mismas son un robo al Estado dominicano, al calificarlas como un privilegio irritante puesto en práctica por el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Hipólito Mejía le habló llanamente a sus seguidores del exterior y le prometió que en su próximo gobierno, los consulados y embajadas pasarán a ser dirigidos por los dominicanos residentes en el exterior, y que bajo ninguna condición permitirá que personas que residan en el país puedan cobrar sin ejercer una función en el cuerpo consular.

Además, el ex presidente prometió, que de ser electo pondrá en ejecución un programa de becas destinado a los hijos de los dominicanos ausentes, al considerar que el mismo será una valoración importante a estas familias que tanto aportan a la economía del país, a través del envió de remesas a sus familiares.

De igual manera, el ex presidente y aspirante a ocupar nuevamente la silla presidencial dominicana, hizo un llamado a la militancia del PRM a trabajar intensamente para garantizar la transparencia en las primarias internas de su partido que serán llevadas a cabo el próximo día 6 de Octubre del presente año.

Para los allí presentes un momento emocionante lo fue, cuando cantaron el himno del Partido Revolucionario Moderno, interpretado por varios niños hijos de algunos dirigentes del PRM de la diáspora.

El acontecimiento llevado a cabo por Hipólito Mejía en el día de ayer en la ciudad de Madrid, participaron además delegaciones de diversas localidades españolas, entre ellas: Valladolid, Zaragoza, Barcelona, Valencia, entre otras.

Hipólito Mejía, se encuentra en Madrid, desde donde partirá hacia un recorrido por diversos pa

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here