
SANTIAGO.- El propósito de agradecer el seguimiento y la difusión objetiva de los hechos relacionados con la educación en República Dominicana, fue la motivación que tuvo la Dirección Regional del Minerd para este agasajo navideño a los representantes de medios de comunicación.
Pedro Pablo Marte, director regional de Educación, valoró el trabajo que realizan los comunicadores al exponer ante la sociedad los hechos, las opiniones e imágenes de situaciones y casos que se registran a diario y que deben ser atendidos por las autoridades a través de proyectos y políticas públicas.
Marte agradeció a los periodistas, camarógrafos, foto reporteros y locutores que inciden a través de su trabajo en la construcción de una mejor sociedad.
Al acto asistieron Carlos Arroyo en representación del Colegio Dominicano de Periodistas, José Batista por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Agueda Alejo por la Asociación de Locutores de Santiago y Lucildo Gómez por Dirección de Prensa de la Presidencia de la República.
En calidad de invitado asistió el alcalde Ulises Rodríguez, quien destacó la importante misión que desarrollan los comunicadores en favor del país






