
Las fuerzas israelís protagonizaron incursiones en ciudades y pueblos de Cisjordania, principalmente en las localidades de Qalqilya y Tubas.
De acuerdo con medios palestinos, los militares ingresaron en Qalqilya y arrestaron a un joven palestino después de rodear su casa en el barrio Kafr Saba.
Por otro lado, la Media Luna Roja informó que tres palestinos resultaron gravemente heridos en Tubas y Halhul por disparos israelíes.
Igualmente, durante la retirada de las FDI de la localidad de Yaabud, al suroeste de Yenín, la resistencia palestina abrió fuego contra sus vehículos.

En Naplusa, los combatientes de las Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa atacaron el puesto israelí 17 al norte de la ciudad con un intenso fuego y se retiraron después de completar su misión.
Previamente, las tropas del régimen allanaron el campamento de Shaafat en Jerusalén, lanzaron gases lacrimógenos y cerraron el puesto de control del campamento tras violentos enfrentamientos.
La Agencia de Prisioneros y Exprisioneros y el Club de Prisioneros informaron que el número de detenciones desde el 7 de octubre pasado aumentó a más de 4655.
Hamas llamó a una movilización general en Cisjordania y Jerusalén, con una participación masiva en las marchas desde las mezquitas centrales en ambas ciudades, en respuesta al llamado para levantar el asedio a Al-Aqsa y en solidaridad con Gaza y la resistencia.
Fuente Al Manar