“Quiero decir basta, no más violencia”
En una vigilia en honor a José Alberto Almonte, el padre asesinado en un tiroteo en una bodega en Brewerytown, familiares y amigos pidieron un alto a la violencia armada mientras clamaban por justicia a las autoridades de Filadelfia
FILADELFIA, PA.- Familiares y amigos de un hombre dominicano asesinado mientras trabajaba en una bodega en el vecindario Brewerytown de Filadelfia se reunieron para honrarlo y elevar globos afuera de la tienda donde fue asesinado.
“Quiero decir basta, no más violencia”, dijo Rosa Díaz, viuda de José Alberto Almonte, de 37 años, en entrevista con nuestro periodista, Argenis Figueroa. «Fue un gran padre, un gran hijo, un gran hermano».
El padre de cuatro hijos fue asesinado a tiros dentro del Jefferson Food Market en la esquina de las calles 29 y Jefferson, alrededor de las 6:30 p.m. del jueves por la noche. Le dispararon en el cuello mientras llenaba los estantes.
Almonte llegó a Filadelfia hace 13 años en busca de una vida mejor. La presidente de la Asociación Dominicana de Bodegueros confirmó que cuatro bodegueros han sido asesinados en lo que va del año y exigió justicia.
Fuente Univisión