
Los conceptos emitidos en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor
Por Santos Cruz Pichardo
Cuando compitieron por la presidencia la Señora Hilary Clinton y el empresario Donald Trump, las mediciones que hacían las distintas firmas encuestadoras, favorecían ampliamente a la candidata Demócrata.
El voto popular le dio una ventaja a la Señora Clinton casi de cuatro millones de votos. Hubo alegatos de parte de los Demócratas en varios Estados, incluyendo a la Florida.
Se levantaron voces en aquel momento de que las manos Rusas estuvieron presente en esas elecciones favoreciendo al Señor Trump. Nada de estas denuncias se pudieron demostrar demanera todo se quedó así.
Ese primer gobierno de Trump no reflejó ninguna contradicción grave con Rusia. Mejoró las relaciones con los aliados Ruso, es muy notable el comportamiento de Trump con Corea del Norte.
Recientemente surgió una declaración de un ex miembro de la inteligencia Rusa, donde asegura que el jefe de la KGB Rusa había conquistado a un millonario de EUA para trabajar con los organismo de seguridad de Rusia. Ese millonario tenía como nombre Donald Trump.
El perfil del presidente de EUA, no es un hombre de Paz. En la discusión que sostuvo con el presidente de Ucrania en la Casa Blanca esa palabra le quedó grande.
Hay opiniones que aseguran, Rusia pretende dividir a EUA con el concurso de Donald Trump.
Todo lo escrito por mi persona, son especulaciones.
Invito a todos los que le dan seguimiento a estos temas.
Las acciones de Trump en un futuro confirmarán lo que decimos.
Particularmente considero a este personaje sumamente extraño, prepotente, ambicioso, divisionista, carente de humildad.