Fallece joven dominicano que fue tiroteado el pasado domingo en Madrid

0
226

MADRID, España.- Falleció en el día de ayer Ramón Carmona, el joven dominicano que fue tiroteado el pasado domingo en la ciudad de Madrid, según se dio a conocer en el día de hoy.

Ramón Carmona oriundo de Tamayo, provincia de Bahoruco, de acuerdo a informaciones, a la hora de ser tiroteado se encontraba en permiso penitenciario, ya que guardaba prisión por la comisión de diversos delitos.

Se cree además que la víctima fue objeto de un ajuste de cuenta, aunque aún se desconoce quiénes o quien fue el autor del mismo.

El fallecido, un joven dominicano de 29 años de edad, nacionalizado español, residía en el sector madrileño de Villa Verde Bajo, quien fue tiroteado por un desconocido hasta ahora, mientras se encontraba en un pub de Aluche el pasado domingo a las 7:30 minutos de la mañana, hora local.

De acuerdo a rumores, el autor de los hechos se trata de una persona joven, y según se ha comentando, aunque no ha podido ser identificado por parte de las autoridades competentes, debido a que de inmediato emprendió la huida tan pronto cometió el hecho de sangre, sin que se conozca su paradero y su identidad.

Por otro lado, al cierre de esta noticia recibimos informaciones sobre el supuesto asesinado de otro joven dominicano en el día de hoy, también en la ciudad de Madrid, del cual estaremos pendientes para confirmar los hechos y así brindar mayores detalles.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here