
La Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) y la Asociación de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea (AEOFARD) realizaron el encendido del árbol navideño en las inmediaciones de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, en la Base Aérea San Isidro.

El acto estuvo encabezado por el ministro de Defensa, teniente general Carlos Antonio Fernández Onofre, ERD, y su esposa, Varinnia Durán de Fernández, presidenta de ADEOFA; junto al comandante general de la Fuerza Aérea, mayor general piloto Floreal Suárez Martínez, FARD, con su esposa la señora María Henríquez de Suárez presidenta de AEOFARD; autoridades civiles y militares. También participaron representantes del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas, el director general de la Policía Nacional, la encargada de negocios de la Embajada de Estados Unidos, señora Patricia Aguilera, el Estado Mayor Ampliado de la FARD, oficiales superiores, oficiales subalternos, suboficiales, clases, alistados,invitados especiales y miembros de la institución.

Durante la ceremonia, la señora María Henríquez de Suárez, señaló que “la unidad surge por un compromiso firme de caminar juntos, escuchar, respetar y considerar al prójimo”*, destacando que avanzar como institución requiere de la entrega de todos como una misma familia.

El programa musical contó con la participación del Coro de Ángeles de la Casa de la Cultura coronel Cándido Bidó Ventura, FARD; el Grupo Armonía y la orquesta de la Fuerza Aérea de República Dominicana.
Familias que habitan en los residenciales de la Base Aérea San Isidro realizaron el encendido formal del árbol.






