Febles denuncia campaña de descrédito contra Desfile Dominicano en El Bronx y niega usar bandera sin escudo

0
16

NUEVA YORK._ El presidente del Desfile Dominicano (Gran Parada) de El Bronx que se celebra en julio de cada año, Felipe Febles, denunció que contra la parada y él, se lleva a cabo una campaña de descrédito en la que se pretende presentarlo en las redes sociales y los medios como un anti patriota, por el supuesto de su tarjeta personal de presentación, que tiene una banderita dominicana sin el escudo.

“Es un montaje”, respondió Febles al ser preguntado sobre una campaña que se ejecuta en grupos de WhatsApp y otras redes sociales, donde se ha subido una foto de una tarjeta supuestamente suya con las características referidas.

“Nunca he usado una tarjeta con la bandera dominicana sin el escudo, buscan hacerme daño y en todos los símbolos patrios que uso, siempre está el escudo”, aclaró Febles.

Como parte de la campaña en la red de mensajería más usada en el mundo, que es firmada por superkqfm.com y larománticafm.com, dos emisoras de radio sin licencia que transmiten en Nueva York, los denunciantes piden un boicot contra el próximo desfile en 2020.

“Felipe Febles, dueño del desfile dominicano del Bronx publicó su tarjeta de presentación que ha molestado a mucha gente, entre ellos al colega José P. Inoa”, reza el mensaje de la campaña contra el presidente de la parada.

“A este individuo llamado Felipe Febles, también hay que declararlo anti patriota y persona no grata en nuestra comunidad, por traicionar los símbolos patrios y por unirse a apoyar esta vagabundería junto al Gobierno dominicano de querer eliminar el escudo de nuestra bandera”, reclama el mismo mensaje.

“Vete pal carajo Felipe!, un boicot en su totalidad contra su desfile oligárquico del Bronx!”, termina el texto.

Al ser abordado por este reportero anoche sobre el tema, Febles, envió de inmediato su tarjeta de presentación con la bandera, el escudo y los padres de la patria, Duarte, Sánchez y Mella.

“La tarjeta que yo tengo, tiene el escudo, son ellos que están inventando, la he cambiado varias veces pero hay gentes que pueden hacerlo”, explicó Febles.

“Esa es una tarjeta montada, siempre la he tenido con el escudo”, agregó el activista.

“Es una campaña para hacerme, soy de los que estoy hablando en contra de que se use la bandera sin el escudo”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here