
Florentino motivó a los jugadores y al cuerpo técnico del Real Madrid con un posible premio si hacen historia
Florentino Pérez bajó ayer al vestuario tras ganar al Alavés y, además de apoyar y animar a los jugadores, les ofreció un caramelo en forma de prima si eran capaz de remontar la eliminatoria. “Si ganáis y pasamos a semifinales tendréis una gratificación por parte del club…”, fue lo que Florentino les indicó a los jugadores, al igual que se hizo ante el Atlético de Madrid.
Los futbolistas tienen, de esta forma, una motivación extra, para intentar levantar la eliminatoria en una noche que se espera sea épica.
Conforme van pasando los días,cada vez hay más optimismo con la remontada madridista. Es muy muy complicado, no hay muchas posibilidades, pero si alguien puede hacerlo, ese es el Real Madrid. El martes pasado todos le daban por muerto, veían imposible que pudiese remontar un resultado así después de un partido tan malo. Pero ahora, saben que en el Santiago Bernabéu puede pasar de todo.
Se espera una de las mayores previas de los últimos años. Los alrededores del Santiago Bernabéu van a estar llenos de personas desde muy temprano, y habrá miles de madridistas esperando el autobús del equipo. La motivación es máxima y ya se ha convertido también en algo de fe, de creer hasta el final por la épica del Bernabéu.
Será diferente
El contexto del partido es completamente distinto al de la ida. El hecho de jugar en casa hace que el Real Madrid afronte el partido de otra manera, y sobre todo después de una derrota tan dura en el Emirates Stadium. Los aficionados madridistas van a exigir que los jugadores tengan una actitud y un sacrificio ejemplar, porque si no ganan, estarían diciendo adiós a la Champions.
