Fuerte ola de violencia deja muertos y heridos a granel en Filadelfia

0
13

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA–Dos hombres murieron y otras tres personas resultaron heridas víctimas de la violencia armada, a pocas horas de diferencia, en Filadelfia.

Estos hechos sangrientos ocurrieron entre la noche del domingo y la madrugada de éste lunes.

Se informó que un caballero y una dama fueron hallados por la Policía con heridas de bala en el interior de un vehículo en la cuadra 4900 de la avenida Wayne, cerca de la calle Zeralda.

El hombre, quien sostuvo un tiro en la cabeza, fue declarado muerto en un hospital, mientras que la mujer fue atendida por un balazo en la pierna.

Alrededor de las 2:30 de la madrugada, investigadores lidiaron con otro incidente donde dos personas, chofer y pasajero, fueron llevados a Temple University Hospital por heridas de bala.

El primero, de 25 años, sostuvo tiros en el brazo derecho, mientras que el segundo, de 32, resultó con un balazo en la cabeza.

La Policía cree que el tiroteo ocurrió cerca de 3200 West de la avenida Hunting Park al norte de la ciudad fraternal.

Más tarde, a las 3:20 de la mañana, dieron con un sujeto herido en la intersección de la calle 22 y Clearfield. La Policía lo transportó al Hospital de Temple University.

La violencia armada ocupa las calles de Filadelfia y lo más alarmante es la cantidad de menores que han perecido por lo mismo.

Entre ellos figuran Ayyubí Leach, Leslie Woodson, Damaya Alcindor y Maxilla Alcindor. Nikolette Rivera, que tenía dos años, estaba en los brazos de su madre dentro de su casa en Kensington cuando alguien disparó un rifle contra la casa seis veces. La niña resultó muerta.

A principios de este mes, el alcalde Jim Kenney anunció la asignación de fondos para la prevención del delito. Otros recursos para comunidades víctimas de la violencia armada en Filadelfia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here