Fulcar dice Expo Coop 2019 será feria educativa y popular

0
16

Dania Goris entrevistando al profesor Julito Fulcar Encarnación en Puntos de Vista, espacio de Color Visión.

Por José Rafael Sosa

El presidente del Conacoop dijo que será el gran encuentro de la comunidad nacional con la producción y los valores del cooperativismo.

SERVICIO ESPECIAL DE PRENSA

El presidente del Consejo Nacional de Cooperativas adelanto que la II Feria Expo Coop 2019, que se monta desde el 28 de este mes en Ciudad Ganadera, será el más importante encuentro del cooperativismo con la comunidad nacional en función de las ideas y los productos y servicios del sector.

Adelanto el profesor Julito Fulcar que, por ejemplo, se ofrecerá el arroz, la leche, el gas propano y el servicio de seguros a un precio que será el mas bajo conocido hasta el momento en el país. Expo Coop 2019 se abre el jueves 28 de este mes y será clausurada la tarde del domingo primero de diciembre.

“Pero la principal característica no será la venta a bajos precios, ni siquiera el sorteo gratis de un carro 0 kilómetros entre quienes nos visiten. No. Lo importante es la plataforma educativa en cooperativismo y la divulgación de nuestros principios y la mesa de negocios que tendrá una ronda para acuerdos inter-empresariales” afirmóFulcar entrevistado por Dania Goris en el programa de panel Puntos de Vista, que esta cumpliendo 50 anos en el aire por Color Visión.

Fulcar, diputado por la Provincia Peravia, indica que 90 cooperativas nacionales expondrán productos y servicios, además de empresas dealers de vehículos, y se contara con delegaciones cooperativas de cinco paíseslatinoamericanos que han confirmado su presencia.

“La II Expo Coop 2019 excede los perfiles de una feria comercial será el compartir una filosofía social que está cambiando el mundo a partir de la voluntad y organización de la gente misma”  afirma Fulcar en el espacio televisivo.

El profesor Julito Fulcar Encarnación anuncio que la II Expo Coop 2019 será una cita con la filosofía y los servicios del cooperativismo.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here