Fundación Arte y Cultura Raíces reconoce mujeres por aporte a las artes y la cultura

0
139

Por: Elena Acevedo

Santo Domingo.- La Fundación Arte y Cultura Raíces en el marco de la celebración de su cuarto aniversario realizó recientemente la entrega de reconocimientos a mujeres que han aportado al desarrollo de las artes y la cultura dentro y fuera del país.

La actividad fue encabezada por la presidenta de la entidad Ana María Henríquez, quien agradeció a los presentespor el apoyo,  resaltando las valiosas actividades  realizadas por las damas en diferentes renglones.

La gestora cultural explicó que la Fundación se caracteriza por educar a través del arte y la cultura, crear conciencia de la importancia de los valores para una nación, por tal  razón  honramos  a estas distinguidas damas que con denodado esfuerzo contribuyen a engrandecer la dominicanidad.

“Estamos reconociendo a Milán Suero en las artes visuales; Carmen Heredia, bailarina, escritora y crítica de arte; Flor de Bethania Abreu, actriz; Virtudes Uribe,promoción del libro y la lectura; Josefina Miniño, bailarina, maestra folclorista; María Ravelo (Graciela), cantante de salve,promotora del sincretismo y la identidad; Farida Dina, maestra de música; y Altagracia Corletto de Olmos, promotora cultural”, manifestó Henríquez.

De su lado, las homenajeadas agradecierony felicitaron a la gestora  cultural Ana María Henríquez, por la interesante labor a favor del arte y la cultura que durante cuatro años ha desarrollado en el país, pidieron a Dios la siga bendiciendo ydesearon el futuro le depare muchos años frente a la Fundación Arte y Cultura Raíces.

La actividad fue realizada en ABAD GALERY, ubicada en la calle Sánchez #120, Cuidad Colonial.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here