Por Santos Cruz Pichardo
(Los conceptos emitidos en este artículo son de exclusiva responsabilidad del autor)
Si así ocurriera, se caería una afirmación que se ha instaurado a través de muchos años, en todo el planeta tierra. “ El Chavismo ha gobernado bajo una dictadura” esa afirmación rodaría por el suelo. Ninguna dictadura hace elecciones libres, los dictadores no entregan el poder por la vía electoral. Podría existir un caso de mil.
Si gana la oposición Venezolana, se tendría que llegar a la conclusión: no existía disposición o voluntad sería de sacar el chavismo del poder. Además habría que cuestionar a esa oposición de ser individualista, oportunista, derechista, entreguista.
Ahora se nota, se siente, un interés real de llegar de llegar al poder. Ahora hay que hacer algunas preguntas, ¿ Quien responderá de los robos internacionales que le hicieron a Venezuela? ¿Quien responderá por las empresas, dineros confiscados al pueblo de Venezuela? ¿Quien pagará toda esa campaña de odio entre los Venezolanos?
Creo que el pueblo está exigiendo un cambio en esa hermana nación. Realmente merecen ese cambio. Lamentablemente, los que estarán a la cabeza de ese cambio son los cómplice nacionales de todo lo que señaló anterior. No hay líderes serios en la oposición.
Lo que puedo pronosticar, en caso de ganar la oposición, es que al pueblo de Venezuela le quedarán muchos años de angustia, incertidumbre.
Maduro debe perder las elecciones, debe irse a la oposición, tienen que reciclarse. ¿Después de Maduro que vendrá? ¿ cuál será el destino del petróleo de Venezuela?