
Johnny Sánchez
Pocas personas han mantenido una posición coherente, humilde y solidaria en su vida privada y pública, hoy quiero enumerar porque Dios en su infinita misericordia y justicia dio dones a ciertas personas que muchos deberíamos emular.
Yo desde que conocí en el PRD a la abogada, empresaria y compañera de todos, Geanilda Vásquez, empecé a seguirla, en sector privado de Seguros y en sector público, no conozco nada denigrante en su contra, es más veo que tiene una ACTITUD de querer cosas sin ser obstinada, si es persistente, perseverante y conoció de sus padres la familia Vásquez y la familia Almánzar el trabajo duro y por eso veo que debe ser una promovida. alta dirigente por ser humana, amiga y todo lo hace con amor, le pone pasión en todo lo que hace.
Desde que llego a Miami, armonizó, ayudo, gerencio y está dejando un legado en consulado de Miami que será difícil igualar y en banca, seguros y conciliaciones como abogada, hay que sacarle su comida aparte.
Creo en este 2024, sin estar en ningún cargo electivo, debemos ubicarla donde más eficiente sea.
Mire: Geanilda transformó Florida y en España unirá dominicanos
Creará y fortalecerá vínculos entre las embajadas extranjeras acreditadas en España y destacados actores económicos, políticos y culturales. Ya ha sido aceptada en el Club Diplomático de Madrid, institución internacional hoy con vocación de servicio para las embajadas y también para las empresas, en un mundo donde la diplomacia está enfocada fundamentalmente a impulsar las relaciones económicas.
Ella nació con vocación de servicio para consulados, embajadas y también al ámbito privado con necesidad de relacionarse en un mundo donde la diplomacia económica cobra cada día más valor.
Madrid es una de las grandes ciudades del mundo de encuentro de representación diplomática. Como Estado miembro de la Unión Europea, mantiene vínculos privilegiados con Iberoamérica y el Caribe.
La apagada y discordante representación de Juan Bolívar Diaz, deja fragmentada a la vibrante comunidad dominicana en España y a nivel de otros diplomáticos, luce siempre apagado
España cuenta con una presencia de embajadas de primer orden. Ello supone una oportunidad para establecer contactos, diálogos y todo tipo de relaciones de enorme utilidad para la política internacional, creo Geanilda encaja en ese parámetro
Todo ello en un momento histórico convulso, repleto de incertidumbre, que precisa más que nunca, de una diplomacia activa en pro de la paz y de la convivencia. El rol diplomático cobra hoy un valor superlativo y ser útil en esa labor es la razón de ser del Club Diplomático de Madrid.
El objetivo del Club Diplomático es crear y fortalecer vínculos entre las embajadas extranjeras acreditadas en España y destacados actores económicos, políticos y culturales.
Los conceptos emitidos en este artículo son de la exclusiva responsabilidad del autor.
Saquen en junio post elecciones al pro haitiano y critico de dominicanos en España, queremos una q nos haga crecer