
“Hay principios que no se deben quebrantar”
» Yo realmente sabía que, cuando el amor es grande, al final las cosas se solucionan, pero sí que es verdad que hemos tenido momentos muy oscuros», reconoció Alice Campello al hablar de su reconciliación con Álvaro Morata. Tras superar un bache en su matrimonio el fichaje del futbolista en el Galatasaray SK supuso un cambio de aires positivo para su relación.
La modelo lo tenía claro: en Turquía podía tener la privacidad que tanto deseaba. “Estamos en familia, damos muchos paseos… Ahí la gente no te para muchísimo por la calle y podemos hacer una vida muchísimo más normal y eso ahora nos viene bien”, se sinceró. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y la pareja ha acabado desencantada con su paso por el país.
Tras ver que no se cumplía lo acordado con el club, el delantero ha tomado la decisión de rescindir su contrato y ha desvelado con pelos y señales los motivos principales. “Hubo momentos en los que la palabra dada y el respeto por los valores fundamentales no se respetaron”, ha reconocido Morata, confesando que tuvo que ajustarse el salario y otros “derechos contractuales” por decisión del equipo.
Álvaro Morata: “No reconocer ni compensar lo que se ha ganado me parece inaceptable”
“Para mí, en la vida y en el trabajo, hay principios que no se deben quebrantar, como el respeto a los derechos de cada persona. No reconocer ni compensar lo que se ha ganado me parece inaceptable y contrario a los valores de equidad y profesionalidad en los que creo”, ha sentenciado.
Por todo esto, la pareja ha decidido volver a hacer las maletas y dirigirse a Italia, el país natal de Alice Campello. Allí, no solo estarán más cerca de la familia de la modelo, sino que el futbolista jugará la próxima temporada con el Como 1907 de la Serie A.
Alice Campello y Álvaro Morata
Un giro importante en sus vidas que acorta la distancia de ambos con su círculo más cercano, pese a que volverán a exponerse al foco mediático de forma más clara. Aun así, han preferido tomar esta decisión para que Álvaro Morata pueda dejar atrás los problemas que ha tenido con el equipo turco, pese a que ha lanzado mensajes de cariño a los aficionados, a sus compañeros y al equipo técnico.
En tan solo un año, las vidas de la modelo y el futbolista han dado varios giros. Poco después de anunciar su sorprendente ruptura, decidieron darse una segunda oportunidad y desde entonces se han mostrado muy unidos. Ahora, en su nueva etapa en Italia, tienen la ocasión perfecta de reforzar su relación y disfrutar de su entorno.
Fuente EL PAÍS