Gobernador Carlos Florián y Comisión del Ministerio de Obras Públicas, realizan recorrido donde se construirá nuevo mercado municipal.

0
19

BARAHONA: El gobernador provincial de Barahona, Carlos Florián, conjuntamente con una comisión del Ministerio de Obras Públicas, realizaron un recorrido en las antiguas instalaciones del mercadito municipal, donde será construido el nuevo mercado municipal,  el cual abarcará mas terrenos y será de gran importancia para el desarrollo de Barahona.

 

Tango el gobernador como dicha comisión, recorrieron los terrenos y coordinaron acciones con relación a la magna obra la cual fue prometida por el presidente Danilo Medina.

En el recorrido estuvo presente, el Director Regional de Obras Publicas con asiento en esta ciudad, Carlos García López, el Alquitecto Ozorio en representación del Plan Estratégico de Barahona, entre otros funcionarios de Obras Publicas y Comunicaciones.

 

La construcción del nuevo mercado público, es una de las obras más demanda por la ciudadanía de Barahona, ya que será de gran impacto, económico, social y medioambiental para el municipio de Barahona.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here