
Los conceptos emitidos en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor
Santos Cruz Pichardo
Hay una nueva forma de golpe de Estado por parte del imperialismo en la región. En Perú, después de que, el pueblo libremente eligió al profesor Castillo, empezó una sucia jugada en contra de un hombre humilde y de ideales liberal. Fue acusado y apresado, sacado del poder de una manera abusiva. Con todo y el avance de la justicias, no hay estabilidad política en esa hermosa nación.
Hoy se pretende hacer lo mismo con el presidente Petro de Combia. De esa nación no me extraña nada. En los últimos tiempos han gobernados los presidentes títeres y el bajo mundo.
Estos países, tienen un gran dilema, surgen los gobiernos liberales, inmediatamente le forman un trompo. ¿ podríamos decir que son naciones democráticas? Recuerden las bases militares de EU en Colombia. Los Gringos están claro que el gobierno de Petro no se va prestar al juego sucio de los Norteamericanos. ¿ Cuál es la salida? Un bebé responde esa pregunta.
Petro es un guerrero, de ninguna manera debe permitir una humillación. Debe atrincherarse junto al pueblo y los militares de confianza. Poner un ejemplo en esa Nación.
Los pueblos liberales del mundo deben estar atento a esa macabra maniobra.
El presidente Maduro y el pueblo Bolivariano deben aplicar la solidaridad internacional. No permitir el derrocamiento de Petro. La idea es primero Petro después Venezuela.
Los seres humanos de la tierra tienen que definirse. Pro Imperio o’ anti Imperio. No hay término medio. Necesitamos paz, tranquilidad, amor, solidaridad.