
Gary Sánchez coronó una primera entrada de cinco carreras con el primer jonrón de la temporada de los Padres cuando San Diego apaleó el martes 10-3 a los Orioles de Baltimore
El abridor de los Padres, Michael Wacha (9-2), trabajó cinco entradas en blanco en su primera salida desde el 1 de julio. El derecho, quien fue activado antes del juego luego de recuperarse de una inflamación en el hombro, permitió tres hits y una base por bolas y ponchó a cinco. Wacha hizo 77 lanzamientos.
El abridor de los Orioles, Jack Flaherty, excompañero de equipo de Wacha con los St. Louis Cardinals, permitió siete carreras en tres entradas. Flaherty, quien cayó a 8-8 en general y 1-2 con los Orioles, permitió cuatro hits y cuatro bases por bolas mientras abanicaba a tres.
Ha-Seong Kim dobló para abrir la parte baja del primero antes de que Flaherty retirara a los siguientes dos Padres. Sin embargo, Flaherty luego caminó a los siguientes tres Padres, Manny Machado, Xander Bogaerts y Jake Cronenworth, para forzar la primera carrera. Sánchez luego condujo una bola rápida de 1-1 380 pies hacia los asientos en el centro derecho para su 16to jonrón de la temporada para poner el 5-0.
Las 10 carreras de los Padres llegaron con dos outs en la entrada.
En el segundo, Fernando Tatis Jr. dobló con dos outs antes de la base por bolas número 101 de la temporada de Juan Soto. Machado siguió con un doble productor de dos carreras.
Bogaerts conectó un doble en la quinta entrada y pasó a tercera con un sencillo de Sánchez. Garrett Cooper (una carrera impulsada) y Ben Gamel (dos carreras impulsadas) conectaron dobles consecutivos ante Nick Vespi.
Baltimore, que no pudo anotar después de llenar las bases con un out en el cuarto, subió al tablero en el sexto. Ryan O’Hearn conectó un doble y Cedric Mullins conectó un sencillo productor con dos outs contra el relevista Steve Wilson.
Los Orioles anotaron dos veces en el noveno ante Luis García. Austin Hays conectó su undécimo jonrón de la temporada y Gunnar Henderson conectó un sencillo productor.
Los Padres llegaron al martes habiendo perdido siete de sus ocho juegos anteriores. Los Orioles habían ganado 11 de sus 15 juegos anteriores.
Fuente Récord.com.do







