Antonio Carbone acusa a encargado de seguridad de Malecón Center de intentar intimidarlo
Santo Domingo, República Dominicana.- El empresario canadiense Antonio Carbone denunció que se vio forzado a abandonar la oficina corporativa internacional que operaba en la Torre 2 del Malecón Center, tras amenazas recibidas por parte del jefe de seguridad del exclusivo complejo.
«Temo por mi vida», expresó Carbone, quien reveló que ha tenido que extremar las precauciones en sus movimientos diarios debido a la situación.
El inversionista extranjero señaló además que el diputado Sergio «Gory» Moya, el ministro sin cartera Neney Cabrera y el empresario Edmon Elías Barnichta Geara han realizado intentos de intimidación, en respuesta a sus denuncias sobre la trama orquestada en su contra.
De acuerdo con Carbone, estos individuos son reconocidos por estafar a la familia Carbone por un monto superior a los $500 millones de dólares en activos, y se está fraguando un plan en su contra para obstaculizar que se ejecute la sentencia TC-0367-21 del Tribunal Constitucional (TC), la cual ordena que le devuelvan sus bienes.
«Enfrentamos una mafia dispuesta a todo para destruirme, pero yo tengo como arma la verdad, razón por la cual tanto el TC como la Suprema Corte de Justicia (SCJ) han emitido fallos a mi favor», manifestó el inversionista canadiense.
El empresario aseguró que, aunque es cuidadoso con sus movimientos, no se dejará amedrentar y mantendrá su posición porque la razón está de su lado.
Insistió en su llamado a las autoridades para que ejecuten la devolución de sus propiedades.
Dijo que su caso ha conmovido a toda la población y advirtió que esto podría frenar futuras inversiones extranjeras en el país.