
El hombre llegó a herir este sábado al integrante de la orquesta en el bar del pueblo y posteriormente corrió hasta su domicilio. La víctima fue trasladada a un hospital y no se teme por su vida
La Guardia Civil ha encontrado muerto este domingo al hombre que se atrincheró este sábado en su domicilio de San Esteban de Litera, en Huesca, después de haber herido con un cuchillo a un integrante de una orquesta que iba a actuar en la localidad.
Tal y como asegura un diario local, los agentes de una unidad especializada en situaciones similares se han desplazado este domingo hasta la localidad para, tras la autorización judicial, entrar por la fuerza en la vivienda, ya que el agresor no respondía a los requerimientos de los agentes para abandonar el inmueble.
Los especialistas, que contaban con cascos y escudos, han llegado a forzar la entrada y tras su acceso ha sido cuando han encontrado el cuerpo del hombre, que se encontraba solo en su domicilio desde este sábado cuando cometió la agresión.
Los hechos ocurrieron entre las 19.30 y las 20.00 horas, cuando la víctima, que estaba montando la instalación de sonido para la orquesta con motivo de la celebración de la Nochevieja Anticipada, se encontraba tomando un café en el bar del pueblo.
Según han declarado varios testigos, ambos llegaron a «cruzar dos palabras» y, tras ello, el agresor puso un semblante serio, sacó un cuchillo y se lo clavó en el abdomen. De inmediato la víctima fue trasladada al Hospital de Barbastro, donde permanece ingresada aunque no se teme por su vida.
Fuente: 20 Minutos






