Sheila Fox, cuya desaparición se denunció en Coventry en 1972, vive en otra parte del país, según la Policía de West Midlands.
Una mujer británica desaparecida hace más de medio siglo ha sido encontrada sana y salva, según ha confirmado la Policía del Reino Unido. Sheila Fox tenía 16 años cuando desapareció en 1972 en Coventry, ciudad del centro de Inglaterra. En aquel momento, la Policía de West Midlands dijo que había estado viviendo con sus padres. Creía que podía tener una relación con un hombre y añadió que posiblemente se había trasladado fuera de la región.
El domingo, la Policía publicó en Internet una foto borrosa de Fox, tomada alrededor de la fecha de su desaparición, en un intento de generar pistas. Pocas horas después de la publicación de la foto, varios ciudadanos se pusieron en contacto con la Policía y facilitaron información sobre Fox, según informó la Policía de West Midlands. Los datos facilitados permitieron a la Policía localizar a Fox, a quien describieron como «sana y salva y viviendo en otra parte del país».
Este hecho pone fin a una de las búsquedas de personas desaparecidas más largas de la Policía. La sargento Jenna Shaw, del Equipo de Investigación de Casos Sin Resolver de la Policía de West Midlands, declaró: «Estamos encantados de haber encontrado a Sheila después de más de cinco décadas. «Buscamos entre todas las pruebas que pudimos encontrar y conseguimos localizar una foto de Sheila».
«Somos un pequeño equipo de agentes, y me gustaría reconocer el trabajo de Shaun Reeve, que consiguió resolver este caso con la ayuda del público», dijo Shaw. «Cada persona desaparecida tiene una historia, y sus familias y amigos merecen saber qué les ocurrió y, con suerte, reunirse con ellos».