Resistencia responde asalto israelí a campamento de Al-Faraa
La resistencia está librando feroces enfrentamientos con las FDI en varios puntos de la Franja de Gaza.
Las Brigadas Al-Qassam, ala militar del movimiento Hamas, destruyeron un tanque Merkava con un proyectil Yassin 105 en la ciudad de Khan Yunis, al sur de la Franja de Gaza.
También confirmó que sus combatientes enfrentaron con ametralladoras a una fuerza israelí especial.
También, la resistencia está librando feroces enfrentamientos con las FDI en el campamento de Bureij en el centro de la Franja de Gaza con ametralladoras pesadas.
Describió violentos bombardeos de artillería al este de los campamentos de Al-Maghazi, Al-Breij y Al-Nuseirat en el centro de la Franja.
A su vez, las fuerzas del mártir Omar Al-Qasim lograron apuntar con un misil a un vehículo militar israelí que penetraba en el eje Al-Mughraqa.
Las Brigadas Muyahidín, por su parte, atacaron con un misil tierra-aire un avión israelí Hermes 900 en el espacio aéreo de Gaza.
Una fuente sobre el terreno dijo que violentas explosiones terrestres sacudieron la ciudad de Gaza esta mañana, porque el ejército voló un gran número de viviendas al sur de la ciudad.
El ejército reconoció la muerte de un nuevo sargento de reserva en batallas terrestres.
Resistencia palestina responde asalto israelí a campamento de Al-Faraa
Las Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa comunicaron que detonaron una gran cantidad de artefactos explosivos contra vehículos en varios ejes del campamento de Al-Faraa en Tubas, al noreste de Cisjordania.
Las Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa hicieron frente a una gran incursión de las fuerzas del ejército israelí en el campamento de Al-Faraa en Tubas, al noreste de Cisjordania.
Explicaron que detonaron una gran cantidad de artefactos explosivos contra vehículos en varios ejes, además de enfrentamientos a corta distancia.
Anunciaron bajas entre las filas israelíes y daños a varios de sus vehículos.
La Comisión de Asuntos de Prisioneros y Ex-Prisioneros y el Club de Prisioneros Palestinos denunciaron que el ejército israelí arrestó, al menos, a 25 ciudadanos de Cisjordania, en las últimas 24 horas, incluidas las dos hermanas de Saleh Al-Arouri.
Además, detuvieron a 15 ciudadanos que trabajan en Gaza de la localidad de Salfit.
Las detenciones se concentraron en la gobernación de Hebrón, aunque también reportaron en las gobernaciones de Nablus, Ramallah, Belén y Yenín.
El número total de arrestos después del 7 de octubre aumentó a aproximadamente 5875.
Fuente Al Mayadeen