
Miembros de las Brigadas Ezzedin Al-Qassam, brazo militar de HAMAS, en una maniobra celebrada en Gaza, Palestina
El Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) lanzó su ataque más intenso con misiles durante los últimos 18 días contra los territorios ocupados.
Mediante un comunicado, las Brigadas Ezzedin Al-Qassam, brazo militar de HAMAS, ha anunciado que sus cohetes alcanzaron las ciudades de Tel Aviv y Beersheba, respectivamente en el centro y el sur de los territorios palestinos-israelís.
También, el ejército israelí al confirmar el ataque contra “la ciudad de Tel Aviv y otras localidades que se extienden al norte, este y sur”, ha calificado el ataque de lo “más intenso y extenso” contra los territorios ocupados desde el inicio de la operación Tormenta de Al-Aqsa, el 7 de octubre.
La radio del ejército israelí afirmó que cinco colonos resultaron heridos como consecuencia del ataque de la Resistencia.
Este potente ataque ocurrió, mientras que unas horas antes, el jefe del buró político de HAMAS, Ismail Haniya, destacó la disposición de los combatientes palestinos de mantenerse en la lucha contra las fuerzas de Israel y destruir sus bastiones.
Fuente Hispan TV/Resumen de Medio Oriente







