Las Brigadas Ezzeddin al-Qasam han informado de haber sorprendido a las tropas israelíes en noroeste de Gaza y abatido a cuatro soldados con disparos desde muy cerca.
“Sorprendimos a las fuerzas sionistas en el área de Al-Amriyya, al noroeste de Beit Lahia, y eliminamos a cuatro soldados a quemarropa”, ha declarado este viernes las Brigadas Ezzeddin al-Qasam, el brazo militar del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS), por medio de un comunicado.
Además, los combatientes de HAMAS han informado de haber atacado tres vehículos israelíes en el eje noroeste de Gaza con los proyectiles de Yasin 105.
En este contexto, el ejército israelí ha asegurado que 4 oficiales han muerto y 2 soldados resultaron gravemente heridos durante los combates que tuvieron lugar con la Resistencia palestina en el norte de la Franja de Gaza.
El número de los soldados israelíes que han muerto desde el comienzo de guerra contra el enclave costero ha elevado a 24, según los datos proporcionados por el ejército israelí. Sin embargo, las Brigadas Ezzedin al-Qassam, Abu Obeida, manifestaron que el balance de los muertos son más de lo anunciado por Israel. “El número de muertos de su ejército es mucho mayor de lo que declaran sus líderes».
Fuente HispanTV