
El Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) ha anunciado, mediante un comunicado, que lanzó un ataque con dos drones contra aparatos de las defensas antiaéreas israelíes en el norte de los territorios palestinos-israelíes, incluidas plataformas del sistema antimisiles Cúpula de Hierro, en una nueva expansión de su lista de objetivos.
Según el movimiento libanés de Resistencia, sus aviones no tripulados atacaron sobre las 11:20, hora local, (09.20 GMT) “los sitios del sistema de defensa antiaérea y las plataformas de la Cúpula de Hierro cerca del asentamiento de Kfar Blum”, logrando impactos directos en ellos.
Hezbolá ha señalado que esta operación con drones contra la Cúpula de Hierro del régimen israelí provocó daños.
Hezbolá anunció en un comunicado que por segunda vez atacó la base de control aéreo de Meron en Yabal Al-Jarmaq, situada en el norte de Palestina, con un gran número de misiles apropiados, ocasionando impactos directos.
En la primera respuesta al asesinato del jefe adjunto del Buró Político del Movimiento de la Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS), Saleh al-Aruri, Hizbullah atacó la base aérea de Mero con 62 cohetes.
Hezbolá continúa atacando posiciones israelíes en la frontera con Palestina.
Fuente HispanTV