
Resistencia Islámica continuó atacando los sitios israelís cerca de la frontera con el Líbano.
Los Medios de Guerra de Hezbolá emitieron declaraciones consecutivas para ilustrar los ataques y sus resultados.
La primera declaración mencionó que combatientes de la Resistencia Islámica atacaron una reunión de soldados israelís en las cercanías del sitio de Al-Matula, a las 09:50 a.m., utilizando armas de misiles, infligiendo impactos directos.
Combatientes de la Resistencia Islámica atacaron una reunión de soldados israelíes en las cercanías del sitio de Al-Bagdadi, a las 11:30 a.m., utilizando armas de misiles, infligiendo impactos directos, según la segunda declaración.
La tercera declaración mencionó que combatientes de la Resistencia Islámica atacaron equipos de espionaje en Cobra Hill, a las 11:30, utilizando armas adecuadas, lo que resultó en su destrucción.
La cuarta declaración sostuvo que combatientes de la Resistencia Islámica atacaron el sitio de Al-Malikiya con armas apropiadas, a las 02:15, infligiendo impactos directos.
Según la quinta declaración, combatientes de la Resistencia Islámica atacaron reuniones de soldados israelís en las cercanías de Talat Al-Tayhat y el Monte Nothor al mediodía, utilizando armas de misiles, causando víctimas confirmadas, incluidos muertos y heridos.
La sexta declaración enfatizó que combatientes de la Resistencia Islámica atacaron, a las 15:00 horas, el sitio de Al-Ramtha, en las granjas de Shebaa en el Líbano, con cohetes, y agregó que el puesto enemigo fue alcanzado directamente.
“Resistencia Islámica atacó el asentamiento de Kiryat Shmona con decenas de cohetes a las 4:00 p.m. La Resistencia reafirma una vez más que está lista para responder de inmediato a cualquier agresión”, menciona el séptimo comunicado.
La octava declaración sostuvo que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron, a las 15:05 horas, un grupo de soldados israelís reunidos en Tel Sha’ar con cohetes, infligiendo impactos directos.
Los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron, a las 16:30 horas, una reunión de soldados israelís en las cercanías del sitio de Birket Risha con cohetes, causando muertos y heridos, según el noveno comunicado.
Por otro lado, Medios de Guerra emitió un comunicado en el que señala que el enemigo israelí atacó un centro de Defensa Civil afiliado a la Sociedad Islámica de Salud en la ciudad de Hanin, lo que provocó la muerte de dos personas y heridas a varias otras que estaban presentes en el centro.
“Lo que ocurrió es un ataque flagrante a un centro dedicado a servir y brindar socorro a los ciudadanos libaneses, así como a ayudar y tratar a los heridos y lesionados debido a la actual agresión israelí contra nuestro país y nuestro pueblo”, según el comunicado.
Más tarde, la Sociedad Islámica de Salud – Defensa Civil lamentó la muerte de los dos paramédicos Ali Mahmud Al-Sheij Ali y Sayyed Ramzi Qassem, quienes murieron en el camino a Al-Quds.
Fuente Al Manar







