
Hizbullah mantiene acciones continuadas de hostigamiento a las tropas israelis en la frontera norte de los territorios palestinos, en apoyo a la resistencia de la Franja de Gaza.
La Resistencia Libanesa, Hizbullah, reportó el derribo de una aeronave no tripulada de combate de múltiples funciones perteneciente al ejército de Israel.
En un comunicado emitido en las primeras horas, Hizbullah confirmó el empleo de un misil tierra-aire para detener al dron israelí, modelo Hermes 450, cuyos restos cayeron en un área de Alta Galilea.
Hizbullah llevó a cabo 13 operaciones contra Israel, con ataques a posiciones militares, vehículos y concentraciones de tropas en la frontera libanesa con Palestina.
Con el aumento de la confrontación en las inmediaciones de la línea divisoria, los medios israelíes expresaron creciente preocupación sobre el desafío que representa para el gabinete israelí mantener el control del frente Norte, donde los ataques casi no cesan durante todo el día.
Medios israelís reflejan con preocupación datos sobre las decenas de miles de cohetes, proyectiles de artillería y aviones no tripulados precisos y letales, que posee Hizbullah, lo cual representa una de las mayores amenazas para Israel.
Fuente Al Mayadeen