
Hezbolá continuó atacando los diversos sitios en la frontera con el Líbano, infligiendo grandes pérdidas a su enemigo israelí.
Los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron, a las 8:30 a. m., un búnker en el sitio de Birket Risha, donde estaban estacionados los soldados, con las armas apropiadas, causando impacto directo y heridas confirmadas, dijeron los medios militares de Hezbolá en una primera declaración.
La segunda declaración indicó que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron, a las 9:00 a. m., una fuerza militar del enemigo en las cercanías del sitio de Hanita con las armas apropiadas, causando heridas confirmadas.
La tercera declaración afirmó: “Tras la vigilancia de los combatientes de la Resistencia Islámica, a las 9:50 a.m., cuatro soldados fueron atacados cuando entraban en una posición al este de Sa’sa’. Fueron alcanzados con las armas apropiadas, causando lesiones confirmadas”.
Según la cuarta declaración, a las 10:30 a. m., los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron una reunión de soldados en el bosque de Har Addir con las armas apropiadas, infligiendo heridas directas.
A las 13:30 horas, combatientes de la Resistencia Islámica atacaron el sitio de Yal Al-Allam con las armas apropiadas, logrando impactos directos, según el quinto comunicado.
La sexta declaración mencionó que, durante la instalación de equipos técnicos y de espionaje del ejército en las granjas de Doviv, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron, a las 2:25 p.m., con las armas apropiadas, destruyendo el equipo y las instalaciones.
Según la séptima declaración, a las 14:50 horas, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron el sitio de Al-Raheb con las armas apropiadas, logrando un impacto directo.
La octava declaración sostuvo que, a las 2:55 p. m., los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron el cuartel general de comando, recién establecido, cerca del asentamiento de Evin Menachem con las armas apropiadas, lo que provocó bajas entre su personal, incluidas muertes y heridos.
A las 15:25, combatientes de la Resistencia Islámica atacaron el cuartel de Avivim con las armas apropiadas, logrando lesiones confirmadas, indicó el noveno comunicado.
La décima declaración afirmó que, a las 15:30 horas, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron con las armas apropiadas la reunión de vehículos y soldados en las cercanías de la aldea libanesa de Hunin, resultando en heridas directas.
Los Medios Militares de Hezbolá publicó escenas del ataque contra una reunión de soldados israelíes dentro del asentamiento de Al-Manara en la frontera entre Líbano y Palestina.
Video:
La Resistencia Islámica anunció, en un comunicado, la muerte de tres combatientes yihadistas en el camino a Al-Quds.



Fuente Al Manar