
La Resistencia Islámica continuó atacando los sitios israelíes cerca de las fronteras libanesas con Palestina.
Los medios militares de Hezbolá han emitido declaraciones consecutivas describiendo los ataques y sus resultados:
A las 14:00 de la tarde, los muyahidines de la Resistencia Islámica atacaron con armas de misiles una reunión de soldados enemigos en las cercanías del sitio de Al-Baghdadi y lograron un impacto directo.
A las 14:45 de la tarde, los muyahidines de la Resistencia Islámica atacaron una posición de soldados en el asentamiento de Evin Menachem con las armas apropiadas y lograron impactos directos allí, dejando muertos y heridos.
A las 14:45 de la tarde, los muyahidines de la Resistencia Islámica atacaron con las armas apropiadas una posición de soldados en el asentamiento de Shomera y lograron impactos directos.
A las 14:50 de la tarde, los muyahidines de la Resistencia Islámica atacaron con las armas adecuadas una posición de soldados en el triángulo de Tayhat.
A las 15:15 horas, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron un edificio en el que estaban estacionados soldados en el asentamiento de Yarun y causaron impactos directos.
A las 15:35 de la tarde, los muyahidines de la Resistencia Islámica atacaron el sitio de Al-Summaqa en las granjas libanesas de Shebaa con las armas apropiadas.
A las 15:45 de la tarde, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron, por segunda vez, el sitio de Al-Summaqa en las granjas libanesas de Shebaa con armas de misiles y fue alcanzado directamente.
A las 15:50 de la tarde, los muyahidines de la Resistencia Islámica atacaron el sitio de Ruwaisat al-Alam en las granjas libanesas de Shebaa con un misil Burkan y lo impactaron directamente.
A las 17:45 horas, los muyahidines de la Resistencia Islámica atacaron con las armas apropiadas una reunión de soldados en el bosque de Ramim y lograron un impacto directo.
Los medios israelíes informaron sobre daños a un edificio turístico en el asentamiento de Yaron por misiles antitanque disparados desde el Líbano.
También mencionaron del corte repentino de energía eléctrica en las principales ciudades y asentamientos israelíes.
Fuente Al Manar