
Por Polon Vasquez
FILADELFIA, PA—Cada ciertos periodos y/o espacios de tiempo, se reune la cupula de personajes ideologos y pensantes de Estados Unidos, para elaborar la guia y esquema mediatico que utilizan como estrategia politica para ejercer su dominio en el mundo.
Parece ser que los grandes pensadores y estrategas politicos viven y trabajan para Estados Unidos en su propia tierra.
Hace ya varios anos, el president de la Union Soviética de ese entonces, Mijail Gorbachov, se invento la Perestroika, una nueva posición política para los rusos, que finalmente termino destruyendo a la unión de republicas socialistas.
De eso no hay dudas, el imperialismo norteamericano a pesar de cometer varios fracasos bélicos en algunos países del mundo, todavía mantiene de manera mediática, bien planificado, su filosofía política de dominio absoluto y sus objetivos militares-guerreristas, con las perversas y malsanas intenciones de dominar completamente el mundo.
La actual guerra de Rusia y Vladimir Putin contra Ucrania es una decision determinante y medida de fuerza militar que usa el *Kremlin* para evitar la insercion de ese antiguo pais sovietico a la OTAN, una institucion militarista en Europa, que recibe ordenes y orientaciones del imperio yanqui.
Si Rusia, su fuerte ejercito y Vladimir Putin, pierden la Guerra que vienen llevando a cabo, con el actual regimen establecido en Ucrania, el imperio norteamericano habra impuesto su estrategia politica de dominio absoluto en el globo terraqueo.
Así es que, a Rusia, su potente ejercito y a su presidente Vladimir Putin, no le queda otro camino y alternativa, que salir victorioso cuanto antes de ese conflicto bélico.