Inconformidad PRD sector externo de Holanda

0
74

Por Danilo Correa.-

AMSTERDAM, Holanda.- La fuerza viva del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se desmorona, en vista de que se ha  ignorado al sector externo en la participación del gobierno compartido que preside el presidente Danilo Medina, sin embargo se están efectuando nombramientos de personas que no tuvieron una participación directa en la captación de votos y los trabajos electorales que llevó por un segundo período al presidente Medina.

La inconformidad del sector externo así como del propio PRD, ha motivado a que muchos de los que trabajaron buscando los votos en las elecciones pasadas  están planteándose la retirada del apoyo al PRD y a su presidente Ing. Miguel Vargas Maldonado.

Según Denia De Aza, fundadora del Sector Externo en Holanda la decisión será irrevocable, sino no se toma en cuenta el trabajo llevado a cabo por parte del mismo, a pesar  que éste  siempre ha dado apoyo incondicional al PRD captando el voto silente de los perredeistas apartidistas.

De Aza, significó que solo faltan 8 meses para concluir el gobierno compartido y a los verdaderos dirigentes  no se le ha tomado en cuenta en el repartimiento de los puestos de trabajo, en tanto se han nombrados a personas sin meritos suficientes, como ha sido en caso de Alemania.

Enfatizó que su equipo de trabajo está renuente a continuar, porque según ellos se les ha faltado el respeto a la institucionalidad.

Los principales dirigentes del sector externo de Holanda y los países bajos, son ellos: además de Denia De Aza, su coordinadora, Edgar BarmionGómez, Rubén Pérez, Ana Silvia Guerrero, Raysa Felicia Camilo, Rosa Bautista Heredia, Francisca García Guerrero, Orfelina Lluveres Lachapelle, y Armando Bonifacio, entre otros.

Así mismo hizo un llamado directamente al presidente del PRD para que cumpla con los compromisos pendientes con este importante núcleo perredeísta que se ha tirado al ruedo buscando los votos participativos, para que su partido pudiera cumplir con los objetivos con el gobierno compartido.

Finalmente dijeron los disgustados perredeistas del sector externo que si se continúan haciendo nuevos nombramientos a personas desconocidas, que no han hecho ningún trabajo significativo para el partido y no se toma en cuenta su trabajo, la renuncia en pleno será definitiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here