
Dos de los arrestados se encuentran en prisión y el tercero ha sido puesto en libertad con cargos a la espera del juicio
La Guardia Civil ha hallado armas de guerra en el domicilio de Roquetas de Mar (Almería) de uno de los tres detenidos por la muerte de dos personas cuyos cuerpos fueron hallados a principios del pasado octubre en Lorca (Murcia), uno de ellos dentro del maletero de un coche.
Dos de los arrestados se encuentran en prisión y el tercero ha sido puesto en libertad con cargos a la espera de la celebración del juicio.
La principal hipótesis de los investigadores apunta a que los implicados «no se pusieron de acuerdo» en un negocio delictivo entre organizaciones criminales, supuestamente relacionado con el tráfico de drogas, y que el doble homicidio se produjo en un mismo espacio, aunque los cadáveres aparecieron en lugares diferentes.

Fruto de la operación, el Instituto Armado ha incautado un arma corta de calibre 9 mm y dos subfusiles, uno de 9 mm y otro de 7,62 mm, calificado como arma de guerra y capaz de atravesar un chaleco antibalas, así como variada munición.
La operación, denominada ‘Mango 25’, arrancó el pasado 7 de octubre, cuando con apenas una hora de diferencia fueron hallados dos cuerpos sin vida con heridas de armas de fuego, uno en las inmediaciones de una finca en Lorca y el otro en el interior de un vehículo detenido en la carretera RM-322, a la altura de la pedanía de Ramonete.
Fuente: Telemadrid






