Investigan «pieza clave» para dar con el paradero de Dulce María

0
32

Polon Vasquez

Pvasquez3570@yahoo.com

BRIDGETON, NJ—Las autoridades judiciales y policiales de esta ciudad, investigan alrededor de 100 tips, con la finalidad de dar con el paradero de la menor Dulce María Álvarez, desaparecida hace varias semanas.

La Fiscalía informó que han investigado alrededor de 100 «tips» relacionados al caso de Dulce María, pero han resultado infructuosos.

La descripción de un hispano con acné en el rostro, vestido con ropa roja y anaranjada, así como de una camioneta roja en el caso de Dulce María Alavés fue provista por un niño de “tierna edad”, según la fiscal Jennifer Webb-McRae dijo esta semana en conferencia de prensa.

La funcionaria agregó que esto no significa que no sea “información creíble”, pero que hasta el momento buscan la pista esencial que los ayude a “atar toda la información.

Tanto Webb-McRae como el jefe policial de Michael Gaimari, exhortaron a la comunidad a seguir ofreciendo pistas por significativa que parezca.

“A este momento no podemos descartar nada, toda la información es buena y nos ayudará a resolver donde está Dulce María”, destacó la funcionaria al tiempo que agregó que su llamado por información no se circunscribe a Bridgeton o el condado Cumberland, incluso a Nueva Jersey, es a nivel nacional.

Gaimari sostuvo que han recibido pistas fuera del estado que “hemos investigado”, pero al parecer ninguna ha dado con el paradero de la menor de cinco años.

La fiscal reiteró que los inmigrantes indocumentados, en el Estado Jardín, no tienen nada que temer a la hora de ofrecer información.

“Está muy claro por nuestro Gobernador y el Fiscal general que debido al ‘Inmigrant Trust Directive’ las autoridades no pueden preguntarle su estatus migratorio, pero si aun así tiene miedo de comunicarse con nosotros puede hacerlo de forma anónima enviando un mensaje de texto al 411 con la palabra Bridgeton”.

Dulce María Alvares desapareció el 16 de septiembre en la tarde cuando jugaba en el parque junto a su hermanito, de tres años, y era vigilada por su madre de 19 y tía de nueve años.

La menor figura entre las personas más buscadas del FBI. Si tienes algún detalle, por pequeño que parezca, puedes comunicarte al 1-800-CALL-FBI (1-800-225-5324).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here