
La socialité ha visitado el programa de Pablo Motos para presentar sus memorias
Isabel Prysler ha sido la última invitada de la semana en El Hormiguero. La socialité ha visitado el programa de Pablo Motos para presentar sus memorias, que desde el miércoles 22 de octubre están disponibles en todas las librerías.
Durante la entrevista, la aristócrata hispanofilipina ha profundizado acerca de los diferentes temas que trata en su obra, tales como sus hijos, sus amores y su vida en Filipinas antes de venir a España.
Sobre este último asunto el presentador del programa le ha planteado varias preguntas al respecto. «Me ha gustado mucho como hablas de tu infancia, y dices que no eras una Cenicienta cuando llegaste a España«, introdujo Motos el tema.
«En Filipinas todo el mundo sabe que no soy una Cenicienta, pero en España hay gente que lo creía. No me hubiese importado decir que soy Cenicienta, mucho más mérito hubiera tenido y estaría orgullosísima. Fíjate a donde he llegado sin serlo, pues si hubiera sido cenicienta, qué maravilla», apuntó Preysler.
Ante esta aclaración, Pablo Motos le preguntó a su invitada: «¿Qué te llamó la atención de España cuando llegaste?» «Mis tíos vivían en la Castellana, me chocó la falta de verde. En Filipinas hay mucha vegetación, entonces llegar aquí y no ver tantos árboles… eso me chocó muchísimo», alegó ella en una primera instancia.

A continuación, apuntó: «Pero sí me fascinó la libertad, el llegar a España y tener esa libertad que no tenía en Manila… estaba encantada». Y es que, aunque la madre de Tamara Falcó sostiene que su niñez fue «fácil, feliz y privilegiada», remarcó ensu intervenciónque sus padres eran muy estrictos, motivo por el que su adolescencia fue «un poco más complicada».
Fuente: 20 Minutos







