Juan Carlos Bisonó ofrecerá cóctel este lunes a la crónica social

0
88

El candidato a la presidencia del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Juan Carlos Bisonó, y el Movimiento Dos Generaciones ofrecerán un cóctel a la crónica social y a invitados especiales para presentar su propuesta gremial.

La actividad se llevará a efecto este lunes a partir de las 7:30 de la noche en el local del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), ubicado en la zona colonial de la capital dominicana.

Según una nota informativa del Movimiento Dos Generaciones, el encuentro con la prensa social tiene por propósito compartir algunas reflexiones del porque se participará en las venideras elecciones del CDP previstas para agosto próximo.

“Queremos compartir con la prensa y a través de ella con los periodistas colegiados y toda la sociedad, los ejes estratégicos en que descansa nuestra propuesta que busca reencontrar la institución con las razones y propósitos que le dieron origen”, indica la entidad.

Sostiene que Juan Carlos Bisonó hará un esbozo de los principales elementos de la propuesta programática, que según dice es el resultado de un profundo proceso de consultas y análisis hecho enٗ varios encuentros, con la finalidad de hacer el diagnostico más objetivo acerca de la situación que hoy vive el CDP.

Explica que la propuesta parte de la necesidad de practicar la más amplia unidad al interior de la institución, como vía expedita para viabilizar los cambios que exige el CDP.

“Dos Generaciones es la combinación sabia de la experiencia y la juventud, que de la mano asumirán la urgente tarea de restaurar la CDP bajo la consigna de construir juntos el cambio”, indica.

En el cóctel también se presentará el nuevo movimiento que tendrá vigencia al interior del CDP.