Julio César López Peña candidato a diputado del PRM por Europa

0
45

Por Olga Capellán.-

MADRID, España.- Algarabía en Madrid, trascelebrarse la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que fue llevada a cabo este domingo 20 para escoger a sus dos candidatos a diputados de ultramar por la circunscripción número tres de Europa, donde resultó como ganador, el ingeniero Julio César López Peña, residente en la capital española.

López Peña, quien en el pasado perteneció al sector que lidera el ex presidente de la república Hipólito Mejía, quien tras el triunfo del Lic. Luís Abinader, como candidato presidencial, se convirtió en una pieza importante de la unidad perremeista.

En total Julio César López, alcanzó el 49.64 por ciento de toda la votación de los dirigentes participantes en dicha convención, mientras que su contrincante más cercano lo fue Milton Díaz, quien logró un 26.84 por ciento , en tanto que el ex diputado por Europa Agustín Mercedes solo logró obtener un 16.97 por ciento, mientras que Lily Tolentino, la única mujer aspirante a diputada por ese partido solo alcanzó un 6.24 por ciento, y Héctor García solo logró un 0.32 por ciento para completar la matricula de todos los aspirantes a diputados del PRM por Europa.

Al quedar en primer lugar en dicha convención, el ingeniero Julio César López Peña, se convirtió ayer en el candidato número a diputado de ultramar por Europa, seguido de Milton Díaz, al quedar en segundo lugar, aunque no se ha informado si el Partido Revolucionario Moderno cumplirá con la cuota de la mujer.

De ser así López Peña estará acompañado de LilyTolentino, residente en Italia, en la competencia para llegar en las elecciones a celebrarse en el 2020 al Congreso Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here