Juramentan Comando de Campaña de Luis Abinader en Massachusetts

0
20

 

DSC91.- Momento cuando eran juramentados los miembros del Comando de Campaña Luis Abinader Presidente, en el Estado de Massachusetts

POR RAFAEL SANTOS

LAWRENCE, M.A.- Quedó juramentado en esta ciudad norteamericana y para todo el estado de Massachusetts el “Comando de Campaña, Luis Abinader Presidente”, el cual estará presidido por los dirigente políticos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), los señores  Georges Reyes, Alfredo Arias y  Luis Cabral como coordinador adjunto.

La actividad se llevó a cabo en local que alojará dicho comando,  ubicado en el 407 Lowell st Lawrence Massachusetts y la misma fue presidida por Jhon Robles quien funge como coordinador de la Circunscripción Numero Uno, así como por Alfredo Arias Collado, quien preside la región Norte que incluye a Connecticut, Rhode Island y el Estado de Massachusetts.

 Al tomar el juramento de los dirigentes que desde ya están trabajando por el triunfo del candidato presidencial del PRM,  Luis Abinader, Arias manifestó su optimismo por el gran entusiasmo que reina en la membresía de la entidad, la cual según el dirigente político del PRM se fortalece cada día más.

 Precisó Arias que será a través de este recién juramentado comando por donde se realizarán todos los trabajos organizativos con miras a ganar las elecciones de mayo del presente año.

“Nosotros estamos trabajando sin descanso para que nuestro compañero, Luis Abinader se  corone presidente y así el pueblo dominicano tenga un mejor porvenir, provenir este, que estamos totalmente convencidos de que será capitaneado por ese gran compañero y economista a la vez, Luis Rodolfo Abinader Corona”, dijo Alfredo Arias.

Los juramentados para trabajar por el triunfo de Luis Abinader fueron, Diógenes Reyes quien será el coordinador general de Massachusetts, Alfredo Arias para la Región Norte, Luis Cabral, Daysi Gómez, Antonio López, Pedro Herrera, Ángela Pérez, Agustina Mato, Miguel Martínez Pablo Hernández, Rafael Saint Hilaire, Héctor Pérez, Francisco Moronta y Fausto Morel.

 También Edward Pimentel, Jaime Liberato, Yoan del Orbe, Amaury Reyes, Ramón Pereyra, Victoria Shams, Yolenni Inoa y Edward Tejada.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here