Una multitud de jóvenes estudiantes y trabajadores de Caracas y otros estados de Venezuela se reunieron frente al Liceo Andrés Bello, situado a la altura de Parque Carabobo, para participar en la caminata de la juventud y los estudiantes contra las sanciones.
La juventud venezolana marcha en paz y con alegría para pedir al gobierno de Estados Unidos, presidido por Joe Biden, el levantamiento de las más de 900 medidas coercitivas unilaterales impuestas contra la nación venezolana.
Esta caminata cuenta con miembros del Movimiento Futuro, de la Gran Misión Venezuela Joven, Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), estudiantes y trabajadores con la finalidad de llegar al Palacio de Miraflores a un encuentro con el presidente Nicolás Maduro.
Además, los jóvenes mostraron su respaldo al gobierno de Nicolás Maduro, quien ha resistido a las agresiones imperiales.
Jesús Zambrano, del Jpsuv de Guaicaipuro, estado Miranda, repudió las sanciones de Estados Unidos.
“Estamos aquí en las calles de Caracas en respaldo al presidente Nicolás Maduro y en rechazo a las sanciones. Hoy el pueblo de Venezuela dice ya basta”, acotó.
Fuente Ciudad Caracas