
«Era divertido, me gustaba»
El actor Keanu Reeves sigue sorprendiendo con la naturalidad que le caracteriza. Durante una reciente entrevista para el medio People, con motivo del estreno de su próxima comedia Good fortune, el protagonista de Matrix y John Wick reveló un detalle desconocido sobre su pasado: el trabajo que desempeñaba antes de convertirse en una de las estrellas más queridas de Hollywood.
El intérprete canadiense contó a su compañero de reparto Aziz Ansari (Master of none) que, antes de dedicarse al cine, trabajó en el mundo de la jardinería. «Antes de que me pagaran por actuar, me dedicaba al paisajismo», explicó Reeves con una sonrisa, recordando aquella etapa con cariño.
La revelación tuvo lugar durante la promoción de Good fortune, la nueva comedia dirigida y protagonizada por Ansari en la que Reeves interpreta a Gabriel, un ángel torpe, pero bienintencionado, que interfiere en la vida de otros personajes. La película, producida por Lionsgate, cuenta también con la participación de Seth Rogen, Keke Palmer y Sandra Oh, y supone un giro más ligero en la filmografía del actor, acostumbrado a papeles de acción e intensidad emocional.
Tráiler de ‘Good fortune’. (Lionsgate)
En los últimos meses, Reeves también ha compartido anécdotas sobre el rodaje de esta cinta, incluyendo un accidente que sufrió durante una escena en agua fría junto a sus compañeros. A pesar de aquel percance, que él mismo describió con humor al contar cómo su rodilla «crujió como una patata frita», el actor mantiene intacta su energía a los 61 años.
Fuente LA RAZÓN







