Santo Domingo Oeste, RD.- En cumplimiento a su responsabilidad social, el dirigente político y comunitario Felipe Félix (Kuki), en coordinacion con el excandidato Alcalde, Francisco Luciano, realizaron la tradicional entrega de cajas Navideñas a cientos de familias de escasos recursos en el municipio Santo Domingo Oeste.
Durante la jornada denominada «Navidad con Dignidad» Félix y Luciano, a través del Movimienro de Desarrollo Comunitario Integral (MODECI), hicieron posible la entrega de canastas contentivas de las famosas teleras, dulces de pascuas, arroz, aceite y otros productos de consumo masivo, con el firme propósito de garantizar la cena de noche buena a las familias de menores ingresos en esa demarcación.
El equipo operativo estuvo encabezado por Josep Mora, Mérido Sánchez, Abrahan Coronado y Renso Howliy Pérez, asi como Ramón Acevedo, Isabel Romero y Yovanny García, entre otros.
Kuki, indicó que «como cada año, nosotros hemos venido a traer este presente que aunque no sea mucho pero lo hacemos con todo el amor del mundo, para que cientos de hogares de nuestra comunidad tenga asegurada en su mesa la cena de noche buena, un gesto que hemos hecho tradicional, junto a nuestro compañero de la Fuerza del Pueblo, Francisco Luciano y un equipo de hombres y mujeres del MODECI, en nuestro municipio, que nos hemos unificado para hacer esto posible» dijo.
A si mismo, Luciano indicó que ante las necesidades de tantas familias de escasos recursos en el municipio, quienes no han recibido los famosos bonos navideños del gobierno y en medio de la carestía de los comestibles, han querido llevar ese detalle a la gente que verdaderamente lo necesita.
Cada año el líder comunitario Felipe Félix Kuki, realiza este operativo de entrega de la cena de noche buena a domicilio de cientos de familias del municipio, gracias a la cooperación de muchas personas que hacen posible que la cena llegue con dignidad a cientos de casas en distintos barrios de la comunidad.
Durante la jornada de entrega, fueron distribuidas cientos de cajas navideñas y miles de teleras que se repartieron en los barrios más desposeídos del municipio, gracias a la vocación de servicio y sensibilidad humana de Kuki y Francisco Luciano, así como otros colaboradores nacionales y de los Estados Unidos, amigos de Felipe, que aportan su granito de arena para realizar la tradicional actividad.