La cofradía del abusador

0
62

EDITORIAL

En nuestro país estamos acostumbrados a que un clavo saque otro clavo, pero este no es el caso, ya que desde hace mucho tiempo es de todo sabido que un escándalo tapa a otro de mayor envergadura, y todo se queda entre familia.

El caso de César Peralta (alias el Abusador) es un asunto que viene sonando desde hace algún tiempo, algo así que retumba en los oídos de cualquier ciudadano que llegó a conocerle desde que el astro del beisbol dominicano David Ortíz fuera herido de gravedad, del que según se dice nunca se ha sabido a ciencia cierta quién o quienes han sido los autores intelectuales del atentado, aunque el caso sigue abierto.

Desde un primer momento todos los caminos condujeron a ese nombre (César el Abusador) quien además fue visto merodeando en los alrededores de la clínica donde el Big Papi estaba ingresado, hasta que se lo llevaron hacia los Estados Unidos de Norteamérica, no solo para salvarle la vida provocada en su gravedad por la herida de bala ocasionada, sino también para protegerle contra cualquier otra amenaza que hubiese podido sucederle.

¿Quiénes son los protectores de César el Abusador?

¿Quiénes forman parte de su cofradía?

Es cierto que según informaciones él está casado con una hermana de la viuda del malogrado alcalde Juan de los Santos quien fuera un hombre de mucho poder, pero su protección llega desde más lejos, y eso se rumora en todos los lugares, ya que con este caso, las actuales acusaciones de los implicados en los sobornos de la ODEBRECHT han quedado visiblemente tapadas.

Es por ello se hace necesario que la justicia del país actúe caiga quien caiga, sin que la misma se convierta en una cantinflada más.

Compartir
Artículo anteriorLA DEA CREANDO VACANTES
Artículo siguiente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here