
Por Héctor Miolán
(Este artículo de opinión y su contenido es de exclusiva responsabilidad del autor)
(1959-2024)
Movimiento Popular Dominicano (MPD)
Marxista-leninista
Fundado el 20 de febrero del 1956
El proceso revolucionario cubano lleva 65 años dando ejemplos en los campos: educativo, de salud, culturales y políticos; en lo económico ha pasado por grandes dificultades, pero no se ha rendido y sigue el curso de la historia hacia la superación de las mismas.
En éste orden el imperialismo yankee y sus lacayos buscan todos los medios habidos y por haber para sojuzgar infructuosamente al proceso cubano.
Mantienen el bloqueo económico constante, no le sacan el acelerador, mucho menos las presiones políticas y de orden financiero.
La agitación política y cultural por parte de la gusanera de Miami, aunque no descansa, no le hace mellas a la moral político-cultural del heroico pueblo fidelista.
Viven los yankees y sus vocingleros haciendo brujerías y propaganda políticas.
Todos los años la revolución caerá, según ellos.
Pero, para sus amarguras, la revolución cubana cumple 65 años en el poder.
Sigue pariendo lideratos capaces, tal es el liderazgo de Miguel Díaz Canel, Secretario General del Partido Comunista de Cuba (PCC) y presidente de Cuba.
Ha sido la revolución más heroica de las últimas décadas. Revolución en las propias narices del imperialismo yankee.
Nuestra organización, Movimiento Popular Dominicano (MPD) y su Departamento Internacional se declaran en solidaridad permanente para con la revolución cubana y todo su pueblo.
Celebramos los 65 años de avances y resistencia contra todas las adversidades de los capitalistas explotadores y su cabeza guía: el imperialismo yankee.
¡Viva la memoria histórica del comandante Fidel Castro!
¡Viva Cuba revolucionaria en su 65 aniversario!
¡El partido de Pablo Martínez, El Moreno, El Men y Alfredo, presente!
Comisión Política del Comité Central
Departamento Internacional