Por Franklin Dominguez.
Parece broma, pero es verdad, hay numerosos estudios que la respalda, Incluso; hoy en día la inmensa mayoría de las comunicaciones humanas ya sea en mensaje de correo electrónico y digitales, de llamadas telefónicas o de columna de periódicos, es chismorreo, es algo que nos resulta tan natural que parece como si nuestro lenguaje hubiera evolucionado para este único propósito.
¿acaso cree usted que los profesionales de historia, charlan sobre razones de la Primera Guerra Mundial, cuando se reúnen para almorzar o que los físicos nucleares pasan las pausas para el café de los congresos científicos hablando de los cuásares, aveces si?
Aunque; con más frecuencia hablan de lo, de la profesora que pilló a su marido mientras le engañaba o de la Pugna con el jefe del departamento del decano o de los rumores, según los cuales un colega utilizó su fondo de investigación para comprarse un auto último modelo.
El chisme se suele centrar en fechorías.
Los chismosos son el cuarto poder original, periodistas que informan a la sociedad y de esta manera la protegen de tramposos y traidores. Eso Somos y ahora con estas redes sociales, todos estamos en Chismorreos.
FDC 2022.