«Cientos de miles fanaticos de Las Aguilas emocionados, contentos y muy alegres celebraron la aplastante victoria de su equipo favorito, por toda la Ciudad del Amor Fraternal».
Por Polon Vasquez
FILADELFIA, PA—En un emocionante partido, celebrado en el Lincoln Finantial Field al sur de la ciudad, Las Águilas **Eagles** de Filadelfia derrotaron 31-7 a sus oponentes, Los 49 de San Francisco y aseguraron su paso al Super Bowl.
El Super Bowl se jugara próximamente en Arizona, donde Las Águilas de Filadelfia jugaran bien fuerte y decidido para obtener el campeonato nacional de la NFL.
«Tras ganar el Campeonato de la NFC en el Lincoln Finantial Field del sur de la ciudad aseguraron su paso al Super Bowl, donde Las Águilas pretenden alzarse con la victoria».
Durante la noche del domingo 29 de enero del ano en curso, cientos de miles de fanáticos celebraron por todos los altos, en los diferentes rincones de Filadelfia y miles de agentes policiales estuvieron vigilando y organizando el transito para evitar tragedias de muertes y desenlaces penosos entre los fanáticos.
«Lo más impresionante de este equipo de los Eagles no es la ofensiva, que acumuló 28 puntos en la defensa número 1 de la NFL. Y no es la defensa, que ha permitido solo dos touchdowns en dos juegos de postemporada».
«Honestamente, lo más impresionante de este equipo es cuán concentrado está en el proceso de juego y se apega a la filosofía de Nick Sirianni de preocuparse solo por la próxima jugada, el conjunto jugo bien concentrado y atacaron de forma coordinada para vencer a Los 49 de San Francisco», manifestó Bernardo Cervantes Ariza, Subdirector Noticioso y Cronista Deportivo de [RCM-Noticias].
«He estado en el vestuario todos los días desde las OTA y ni una sola vez escuché a alguien hablar sobre el Super Bowl. Simplemente no piensan de esa manera. Las Águilas de Filadelfia, se concentraron bastante, demostraron mucha disciplina, preparación física y mental».
«Y eso se debe a Nick Sirianni, un tipo que nunca fue entrenador en jefe en ningún nivel hasta el año pasado. En fin, Las Águilas de Filadelfia y sus fanáticos viajaran a Arizona para enfrentarse a los Giants el domingo 12 de febrero».