
Los verdes defienden el tercer puesto que comparten con el Escogido
Las Estrellas han encontrado en un Licey en caída libre a su pie de amigo para salir del sótano hasta depender de sí mismo para llegar hasta el round robin. Y el miércoles en el Quisqueya los petromacorisanos no desaprovecharon la oportunidad, castigaron desde temprano y remataron el partido antes de llegar a la mitad.
Los paquidermos extendieron a tres su racha de triunfos al superar, por tercera ocasión en apenas dos días, a los Tigres del Licey, por 10-2. Jorge Mateo bateó cuatro imparables, incluido un cuadrangular, en cuatro turnos con cuatro carreras remolcadas y dos anotadas.
También brillaron a la ofensiva el receptor Francisco Peña, quien empujó dos carreras producto de un doble, y el nicaragüense Ismael Munguía, que bateó de 3-3 con tres carreras anotadas.
El triunfo les permite a las Estrellas continuar en la tercera posición del torneo con marca de 21-25, junto a los Leones del Escogido, que este miércoles también superó a las Águilas Cibaeñas 8-5 en el Estadio Cibao de Santiago. En tanto, para los Tigres (19-26) fue su quinto revés en línea y que los mantiene en el último puesto de la tabla de posiciones.
Fuente DIARIO LIBRE







