El futbolista no fue convocado para Qatar 2022 y en sus vacaciones se pasea con leones junto al tiktoker más famoso de los Emiratos Árabes
El fútbol está paralizado en casi todas las ligas del planeta mientras transcurre el Mundial de Qatar 2022. Por este motivo, son cientos los futbolistas profesionales no convocados por sus selecciones, que se encuentran en unas pequeñasvacacionesdurante este mes en donde todos están concentrados en el mundial.
Este es el caso de Mariano Díaz, delantero español del Real Madrid, que no fue convocado, pero que igualmente se trasladó hasta Emiratos Árabes, a menos de cuatro horas de Doha, para tomar un descanso del calendario competitivo que vivió durante el año, así lo reseña El Tiempo.
Mariano Diaz pasea con leones junto al famoso tiktoker árabe
Si bien Mariano Diaz no está siendo protagonista en lo deportivo, sí lo está siendo por los extravagantes gustos que se está dando por Dubái, junto a Humaid Albuqaish, uno de los tiktokers más reconocidos de los Emiratos Árabes Unidos.
Cabe destacar, que a ambos les gusta presumir sus lujos, entre ellos, autos de alta gama, grandes mansiones y mascotas exóticas que sacan a pasear por las calles de Burj Khalifa, el edificio más grande del mundo.
Precisamente, el futbolista se hizo viral en lasredes sociales por aparecer en un video paseando a los leones de su amigo Albuqaish. Dichas imágenes fueron compartidas por el árabe en su cuenta personal de Instagram, donde cuenta con algo más de 2,5 millones de seguidores.
“Bienvenido, Mariano Díaz”, escribió el creador de contenido, mientras mostraba al delantero pasear un león adulto con una gran melena.
Según Estadio Deportivo, Mariano no publicó ninguna imagen en sus redes sociales, ya que seguramente los jugadores del Real Madrid tengan un código de conducta por el que se les prohíba hacer actividades de riesgo, como puede ser, por insólito que parezca, pasear a un león.
Sin duda alguna, el jugador de origen dominicano está aprovechando al máximo sus últimos días de vacaciones antes de volver a los entrenamientos con el Real Madrid, con quien debe preparar los dos próximos meses de competición.
Fuente: El Universo