Llama a Leonel “asesino en serie” por matar tres partido y herir a otro

0
17

Santo Domingo:- El precandidato presidencial del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), José Cristopher Ramírez acusó al expresidente Leonel Fernández de supuesto “asesino en serie”, ésto a su juicio, porque ha destruido varias organizaciones políticas.

Ramírez consideró que la llegada de Fernández al PTD, ha dividido la organización, pero que eso lo hace más a él y que luchará por su candidatura hasta las últimas consecuencias jurídicas.

https://www.youtube.com/watch?v=pbMku1DI_jo

Anunció que en los próximas horas someterá un recurso ante el Tribunal Constitucional para que se le reconozcan sus derechos,- los que dijo- han sido violentados por el TSE.

En rueda de prensa esta mañana, Cristopher Ramírez, que se ha identificado como pastor evangélico dijo que el Tribunal Superior Electoral le ha violentado sus derechos, incitado por Leonel Fernández, quien fue escogido en una asamblea del PTD, tras soltar supuestamente mucho dinero.

Llama a Leonel “asesino en serie” por matar tres partido e herir a otro. Cristopher acompañado de miembros del PTD que le siguen

A su juicio, Cristopher Ramírez entiende que el expresidente ha destruido al PRSC, PRD, PTD y advirtió al PRM para que no se dejen sorprender de quien dijo es un “asesino en serie”, destructor de varios partidos políticos.

En el encuentro con los periodistas, Ramírez mostró el acuerdo que había llegado con el PTD, el partido que lo llevará de candidato presidencial, pero que una asamblea “pagada” le despojó de esa candidatura y acusó a Leonel Fernández, de incitar eso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here