
Horas después de una entrevista en el programa de Joaquín Prat
Conmoción este 30 de julio, informando de la muerte de un hombre que fue testimonio del programa de Telecinco. conectaron con la reportera que habló con el que era sospechoso del asesinato de un hombre al que llevaban buscando varios días.
Poco después de aparecer el cuerpo de Raúl Heredia, de 41 años, encuentran otro cadáver: el de su primo Fernando. Fue, de hecho, la última persona que vio a su pariente con vida, después de que la Guardia Civil lo encontrase en las inmediaciones del Río Fuengirola, cercano a la barriada de Mijas Costa (Málaga) en la que residían ambos.
«Nuestra reportera Carmen Millán hablaba con la segunda víctima, horas antes de haber sido asesinado», comunicaba el rostro de Mediaset, algo sorprendido por el devenir de los acontecimientos. Al parecer, según las investigaciones de las autoridades y como ha trasladado la reportera, uno de los hijos del primer asesinado se dirigió al domicilio de la segunda víctima, a golpe de disparo mortal.
Solo unas horas antes del brutal segundo crimen, el que era sospechoso hablaba con el equipo del matinal. «Yo no sé lo que ha pasado. Pensaba que estaba con su mujer. Estoy sin dormir, por favor. Que la Policía Científica averigüe y trabaje«, contaba a Carmen Millán, mientras seguían buscando al culpable de matar a su primo Raúl.
Sin embargo, en mitad de la hinchada tensión en la barriada mijeña, el programa ha vuelto a la zona para abordar este otro asesinato. Una muerte que ocurría tan solo horas después de haber grabado una entrevista con Vamos a ver y donde Fernando denunciaba más medios para poder encontrar pistas sobre el asesinato de su primo, al que llevaban buscando cinco días.
La familia ahora teme represalias, al igual que el resto de anónimos y vecinos del lugar. Se ha solicitado más presencia policial, mientras las cámaras de varias televisiones reconstruyen el doble asesinato de dos miembros de una misma familia, al parecer, por un presunto conflicto por drogas.
Fuente EL CONFIDENCIAL