
En que pensaban y actuaban los servicios de inteligencia norteamericano que no habían descubierto que China Comunista lleva décadas espiando sus instalaciones militares gringas desplegadas por todo el mundo???
Por Polón Vásquez
FILADELFIA, PA—»Algunas veces, el hecho de que un imperio político y militar, como los Estados Unidos de Norteamérica, se confíe demasiado, creyéndose muy fuerte y poderoso, podría ser un malestar de inteligencia que, a largo plazo, generaría fatales consecuencias en la seguridad del coloso norteño».
«La Redacción Central Metropolitana de Noticias [ECM-Noticias] considera y entiende bien claro que, en materias políticas intercontinentales, divisiones de los mercados económicos regionales, espacios militares en ciertos países del mundo, no debería existir tanta confianza».
«Sospechamos que el **Imperio Chino Comunista** lleva ya alrededor de 150 años espiando las instalaciones militares norteamericanas, apostadas estratégicamente en diferentes zonas geográficas del mundo, países grandes y naciones pequeñas, en las cuales, sus transnacionales comerciales han invertido grandes capitales en inversiones de producciones económicas».
«Ese gigantesco espacio de tiempo en que los chinos se han dedicado a vigilar a los imperialistas norteamericanos, con diversos mecanismos tecnológicos viejos y modernos como satélites y globos espías, también están haciéndole competencias comerciales, con la venta de productos a bajos precios, a sus transnacionales empresariales por todo el Globo Terráqueo».
«Como periodista veterano, muy estudioso y analista entregado a esa causa del panorama político internacional, no creo que todavía existan enemigos políticos débiles y, por tanto, no subestimo a ningunos de ellos».
Durante estos últimos días, no tengo informaciones periodísticas certeras y ningún tipo de noticia secreta en que creer, sobre el porqué los servicios de inteligencias, que vigilan diariamente la seguridad del Continente Occidental, no actuaron a tiempo derribando las tecnologías aéreas y espías desplegadas por los chinos en este espacio geográfico.